Impresión digital

La impresion digital es la solución más novedosa para sus impresos personalizados y de bajo volumen. Con este sistema de impresión es posible imprimir casi en cualquier material, entre los más comunes encontramos los papeles (satinados o mate), vinilos y banners.

Contamos con maquinaria de última tecnología, consiguiendo altos estándares de calidad, alcanzando impresiones de alta definición (1440 dpi). Así mismo, estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso usamos tintas látex que son menos tóxicas, así como las anteriores tintas al solvente.

Este tipo de impresión es ideal para producciones de bajo volumen ya que ofrece tiempos de entrega sumamente cortos, una de sus grandes ventajas es que no hace falta esperar que seque o que enfría la imagen impresa como sucede en el proceso Offset.

Impresiones en pequeño y gran formato:

Cuando hablamos de un pequeño formato estamos hablado, de producciones impresas de tamaños inferiores a 50cm x 70cm.

El pequeño formato facilita la producción de papelería corporativa (tarjetas, brochures, carpetas, membretes, facturas, entre otras), como también papelería publicitaria, como lo son invitaciones, habladores y volantes.

Las impresiones de Gran formato son reconocidos como Gigantografías, ideales para vallas, pasacalles, avisos y stands entre otros.

Ventajas:

  1. Excelentes tiempos de entrega.
  2. Contamos con sistemas de alimentación continua, lo que permite precios muy competitivos.
  3. Impresión de alta definición.
  4. Diseñamos, imprimimos e instalamos. Usted no se debe preocupar por nada, nosotros nos hacemos cargo.
WhatsApp
¡Hola! Completa los campos a continuación para iniciar la conversación en WhatsApp