Impresión en banner

La Impresión en Banner es una de las técnicas publicitarias más usadas actualmente. Se caracterizan por ser un elemento publicitario impreso en tamaños mayores a un metro, que son posicionados estratégicamente para promocionar un producto o servicio a nivel masivo.

Este tipo de impresión en grandes formatos es vital para aquellas empresas que deseen realizar una estrategia de publicidad en exteriores de alto impacto, y que sea visualizada por miles de personas, aunque también sirve para la promoción en interiores.

Ejemplos de este tipo de impresión de Banner pueden ser observadas en las vallas publicitarias colocadas en las autopistas o en las fachadas de los Centros Comerciales, siendo ideal para aquellos productos o servicios de mucho alcance, algo que sin duda es una técnica espectacular para impulsar las ventas de la compañía o negocio.

Impresión de Banner en Alta Resolución:

A diferencia de otro tipo pancartas publicitarias, la impresión de Banner de envergadura tales como las gigantografías, requieren ser impresas en formatos de alta resolución, en los cuales no se pierda ningún detalle del Banner publicitario. Contamos con máquinas que imprimen en full color  y a una resolución fotográfica de 1440 dpi (Reales).

A esto se le suma que como es publicidad para exteriores, la impresión de Banner es realizada en materiales aptos para la tarea de estar bastante tiempo en la intemperie.

Tomamos en cuenta durante la impresión de Banner, que estos deberán soportar días de lluvia, sol, polvo, e incluso en países en invierno, nieve, por lo que, además de ser materiales resistentes, deben mantener la calidad del diseño y la misma saturación del color durante meses, e incluso años.

Tipos de Banner Publicitarios:

Los tipos de Banner publicitarios más comunes son aquellos que miden aproximadamente 120×90, y sirven para hacer promoción a eventos en interiores. Un ejemplo claro de estos tipos de Banner publicitarios son aquellos colocados en una conferencia empresarial o una obra de teatro, con el fin de mostrar el diseño publicitario junto a los logos de los patrocinantes.

Desde allí empiezan a escalar los tamaños de la impresión de Banner dependiendo de las necesidades del cliente. Los tipos de banner publicitarios intermedios son los banner colgantes, cuyo promedio en metros va desde los 3 a los 6 metros, generalmente en formato rectangular (aunque existen también en otras formas).

Su mismo nombre indica que estos tipos de banner publicitarios son colgados del techo o de diversas paredes, con el fin de que la publicidad impacte visualmente.

Por último encontramos los Banner de gran tamaño, ideados para ser vistos por miles de personas, los cuales superan los 10 metros en todos sus lados, y son colocados en Vallas publicitarias. Esta impresión de Banner es la más óptima para una estrategia de publicidad enfocada en las masas.Llámenos

WhatsApp
¡Hola! Completa los campos a continuación para iniciar la conversación en WhatsApp